lunes, 27 de octubre de 2014

Sobre pepiones

Holaaaaa como estan? Acabo de ver algo genial!! Miren esto:
se pueden cambiar pepiones por ropa u objetos:

























Colección espantosa en el bazar

Holaa chicos y chicas como estan?
Quería contarles que hay una nueva colección atemorizarte para decorar tu casa!!































La verdad es que son buenísimas pero lástima que solo las puedes obtener con pasaporte :(
Besos Gat.

domingo, 26 de octubre de 2014

El libro de la vida

Muchos ya han oido hablar de la nueva pelicula el libro de la vida pues ha llegado a mundo gaturro!! Miren: Tienes que recolectar las calaveras de la ciudad:
















Date una vuelta por todo MG y decubre las calaveras. Yo encontre una en la ciudad otra en el parque donde esta el juego de agatha otra en la playa donde estan las excavaciones y una ultima en la nieve


































Cuando termines de encontrar las 4 calaveras ve con la chica la cual te dará tu premio:

Batalla de Halloween

Holaaa Ya es como la tercera vez que publico en el día jajaja!! Bueno preparense porque para este año hay una nueva batalla de halloween! Este año que van a elegir vampiros o Lobos?

Bien cuando elijas un bando también tendrás que ayudarlo. Si eres un vampiro tienes que asustar a todos los lobos que encuentres en tu camino :





Nueva entrada

Holaaa a todos ya estoy de regreso miren la nueva página de entrada de mundo gaturro!! Esta muy divertida aunque admito que voy a extrañar la anterior! Saludos Chicos!!

Vuelta

Hola amigos hace mucho que no hablo con ustedes! La verdad es que estuve muy complicada. Como si no saben ya no estoy en primaria desde hace algunos años y hoy pensé porque no regresar? Pues no lo se aun solo se que necesito despejarme y pensarlo!
Los quiere: Gatit.